Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

martes, 19 de octubre de 2010

Cumpleaños


Pues ya está. Hace doce meses que se colgó La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham. Y aquí seguimos. Por lo pronto, en buena tradición Hobbitt, en nuestro cumpleaños somos nosotros los que ponemos los regalos:

o Nueva descarga gratuita, en esta ocasión, inaugurando la serie Una Tarde de Terror.

o OFERTA de aniversario: todos nuestros libros completos en PDF al 50% de descuento hasta final de mes. Míralo aquí. (Ahora, que si en vez de en nosotros, os gastáis el dinero en el paquete de ayuda a Pakistán, hasta nos parecerá bien...)


A sus pies,

Una Tarde de Terror

Aprovechamos el primer aniversario para inaugurar esta nueva serie de materiales. Una Tarde de Terror ofrecerá esqueletos de partidas, con situaciones, eventos relacionados e ideas sueltas. Pretenden dirigirse a los grupos que estén cómodos creando sus propias historias y a los GM que disfruten improvisando.

En esta primera ocasión, os ofrecemos una reinterpretación de la obra inmortal de Mary Shelley, Frankenstein, y la hemos titulado: El Laboratorio del Dr. Frankenstein. ¿Estás preparado para que tus jugadores, esta vez, estén del lado del Dr., y deban defenderse de los furibundos ignorantes lugareños...?


Descárgala de aquí, y después envíanos un comentario y nos dices qué te ha gustado y qué no. [Es un PDF de 5.5MB, así que si os da problemas, ya sabéis, botón derecho - guardar destino como... ]

lunes, 18 de octubre de 2010

Paquete de Ayuda a Pakistán


Estamos orgullosos de haber colaborado, y encantados de poder pediros que colaboréis en la iniciativa de DrivethruRPG. Por 25 dólares [menos de 18 euros], podéis llevaros libros en PDF por valor de más de 700 dólares.

Unas lluvias monzónicas récord han provocado unas inundaciones con cerca de 2000 muertos y veinte millones de personas sin hogar. El Primer Ministro, Syed Yousuf Raza Gilani, estima las pérdidas en cosechas en 3300 millones de dólares, y los daños totales en más de 7000 millones. Los desplazados por la inundación, sucedida a principios de julio, continúan viviendo en refugios temporales, como escuelas, o tiendas de campaña. Médicos Sin Fronteras continúa aportando cuidados médicos, agua limpia, y material de urgencia.

¡Míralo!

Oferta de Primer Aniversario


Queremos compartir con vosotros una fecha que nos llena de alegría. El proyecto Three Fourteen Games acaba de cumplir un año. Doce meses después de colocar La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham en descarga gratuita, continuamos con ánimos renovados procurando poner nuestro granito de arena en el panorama de creación rolera en español.

Y para celebrarlo con todos los aficionados:

Hasta final de mes, todos nuestros libros completos en PDF en español estarán disponibles al 50% de su precio.


Y alguna otra cosilla que aparecerá durante el día... si todo va bien...