Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

martes, 30 de marzo de 2010

¡Imprimimos! (bajo demanda)


Hemos decidido asumir el proceso de impresión bajo demanda de nuestros libros. De este modo, solo tendréis que pegaros con nosotros, y tendréis a quién echarle la bronca cuando algo salga mal 0:) .

Todas las versiones impresas de nuestros productos se han añadido a nuestra tienda web: http://www.threefourteengames.es.
E incluso podéis elegir entre diferentes tipos de envío según la prisa que tengáis. Además, para que no tengáis que esperar el envío... ¡todos nuestros productos impresos llevan el PDF gratis!

lunes, 29 de marzo de 2010

Walpurgis Nacht



Queda poco más de un mes para Walpurgis.

Algo habrá que hacer...

lunes, 22 de marzo de 2010

Nueva Tienda en Europa y ¡10% de descuento!




Con el dólar recuperándose, se nos hacía necesario mejorar nuestra oferta de diseños (camisetas, tazas...) en Europa. Así que Three Fourteen Games abre tienda de diseños en Europa: será más barato y las entregas más rápidas.

Además, hemos añadido bolsas de tela tamaño manual de rol ;) , gorras, y hemos conseguido bajar el precio de las camisetas en fondo oscuro.

Y para daros aun más motivos para visitarnos, hasta el próximo 7 de ABRIL tenéis un descuento del 10% en todos los pedidos que superen los 20 euros. Utilizad el código de cupón "HELLOSUN".

http://threefourteen.spreadshirt.es

jueves, 18 de marzo de 2010

La Tragedia Ashcroft


El sol se eleva pesado entre las relucientes aguas oceánicas y las verdes y densas colinas de Nueva Inglaterra, disipando la espesa neblina que se ha posado en valles y hoyas durante la noche. Pero los primerizos rayos diurnos no son capaces de disipar el
intenso frío que se cierne como un sudario sobre esta región.

Un nuevo suceso envuelto en misterio ha tenido lugar en esta oscura región, extraño crisol de antiguas costumbres y brujería a la luz de la luna. Donde las noches son más oscuras si cabe, y los lugareños no se atreven a salir una vez se ha puesto el sol, por miedo a las grotescas criaturas que desde antiguo pueblan los cuentos y leyendas que relatan los ancianos.

La normalmente tranquila villa costera de Saltsport lleva revuelta casi una semana. Los vecinos se organizan cada tarde al finalizar sus respectivos trabajos, el ejército también ha venido a ayudar, las mujeres rezan en la iglesia todas las mañanas y, de noche, a los pies de la cama, vuelven a cantar con fervor sus rosarios por si ello pudiera ayudar. Lewis Ashcroft, un niño de apenas doce años y heredero de una de las mayores fortunas de la población ha desaparecido, y el pueblo entero no escatima esfuerzos en su búsqueda, aunque, día a día, la esperanza de hallarlo se va difuminando como el rímel bajo una pesada lluvia.

La familia está desesperada, las autoridades locales no han sido capaces de hallar al muchacho, tampoco el ejército. ¿Serán capaces de resolver el misterio los investigadores privados que pretenden contratar?


La Tragedia Ashcroft es un escenario clásico de los Mitos de Cthulhu situado en la Nueva Inglaterra de los años 20. Es el primer libro en nuestra nueva serie de Visiones de Cthulhu, y también es el primer trabajo no creado por un miembro de Three Fourteen Games que tenemos el placer de sacar al público.

Esperad tenerlo en vuestas manos (o discos duros) en abril...

domingo, 7 de marzo de 2010

http://www.threefourteengames.es

Three Fourteen Games da otro pasito hacia adelante e inaugura su propio dominio .es y su propia tienda web. A partir de ahora podréis encontrar todos nuestros productos (y algunos más) en nuestro dominio www.threefourteengames.es.


¿Qué ventajas trae para vosotros nuestra propia tienda virtual?

- Eliminación de la comisión extra en los pagos por PayPal que cargaba Bubok.

- Ajuste de los PVP finales sin aplicar el IVA por separado.

- Mejora de la presentación de nuestros productos en PDF, ya que Bubok nos obligaba a componer el interior y las portadas por separado, de modo que no siempre quedaban exactas.

- Más flexibilidad y rapidez a la hora de poner a disposición del público nuevos productos, actualizarlos, realizar correcciones, etc. Ya no dependemos de terceros para ello. Por ejemplo, hemos despedazado nuestro libro "Planos del siglo XX", y ahora es posible comprar cada plano por separado a un precio individual de 50 céntimos.

- Inclusión de productos de terceros en buenas condiciones (ya que no hay que dejar márgenes a un intermediario externo). La primera línea de terceros que incluimos es la de miniaturas pulp de 28mm en metal blanco: gangsters, aventureros, investigadores...


Mientras continuamos con nuestro proceso de crecimiento e integración, este blog seguirá funcionando como medio principal de comunicación.

"Estamos trabajando para mejorar..."

Otra vez de Playtestings


Ya tenemos bastante avanzados nuestros dos próximos trabajos, y llega el momento de la prueba de fuego con los playtestings. Necesitamos la colaboración de grupos dispuestos a realizar estas pruebas de juego. Se trata de dos partidas de género suspense/terror.

La primera se sitúa en la Nueva Inglaterra de los años 30 y es una partida "clásica" de los Mitos de Cthulhu. De hecho, inaugura nuestra colección de "Visiones de Cthulhu", que englobará todos nuestros trabajos específicamente desarrollados para jugar dentro de los Mitos. Su título es La Tragedia Ashcroft y conlleva una investigación de una desaparición en una familia que no es lo que parecía... También cabe destacar que es nuestro primer producto escrito por una persona ajena a Three Fourteen.

Para jugarla, se requiere un grupo de entre 3 y 6 jugadores y 1 o 2 sesiones de juego (de unas 4 horas por sesión).


La segunda se sitúa en una zona desértica de Texas, Estados Unidos, en la era actual. Se trata de nuestra ya anunciada Despertados, en la que tres personas despiertan (de ahí el título ;) ) en un motel desconocido con amnesia parcial sobre lo que ocurrió la noche anterior (y una notable resaca, por cierto). Poco a poco irán encontrando pistas sobre el suceso de la noche anterior, que les involucra en una acción terrible... ¿serán capaces de identificar y unir las piezas que cada uno tiene?

El playtesting requiere 3 jugadores (más Director de Juego) y probablemente no más de 1 sesión (4 horas).


El plazo para las pruebas es de 3 semanas (pediremos los resultados para la primera semana de abril).


Si estáis interesados en cualquiera de ambos proyectos y pensáis que podéis responder a nuestras humildes exigencias de compromiso, por favor poneos en contacto con nosotros en la dirección esculapio0@gmail.com .

viernes, 5 de marzo de 2010

Premios Poliedro 2009

Finalmente se han publicado los ganadores de los premios Poliedro 2009. Nuestra aventura "La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham" estaba nominada como mejor aventura del año. En esa categoría ha resultado ganadora "Mercenarios de Punjar". Así que, en buena lid, felicitar a Goodman Games, los autores, y a OK Games, los traductores.

En nuestro caso, el que nuestro primer trabajo haya sido nominado ya nos sirve como acicate para reafianzarnos en nuestro compromiso de calidad en todo lo que saquemos.

Enhorabuena a los premiados y ¡hasta el año que viene!