Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡GUMSHOE!

Como algunos de vosotros ya sabréis, acabamos de llegar a un acuerdo con PELGRANE PRESS para crear libros para GUMSHOE en inglés. Afortunadamente, gracias a la amable disposición de la editora española con los derechos del sistema (EDGE Entertainment), tendremos igualmente la posibilidad de traducir esos trabajos a castellano. Concretamente, nuestro trabajo hará referencia a las líneas de The Esoterrorists/Los Esoterroristas y Fear Itself.


Si esta es la primera vez que visitas nuestra página, aprovecha para echar un vistazo. Llevamos algo más de un año trabajando y ya contamos con algunos títulos referentes a los géneros de terror e investigación. Para empezar, puedes hojear nuestro escenario gratuito de 32 páginas de terror pulp La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham. Y también nuestro primer mini-juego de horror zombi disponible como descarga shareware Carne Fresca. Y si te gustan, puedes seguir con nuestras ayudas de juego Planos del siglo XX y Autopsia, o nuestros otros escenarios, uno situado en los años 30 La Tragedia Ashcroft, y el otro contemporáneo Despertados.


Si te interesan nuestros productos pero te da pereza registrarte en otra web más, puedes consultar nuestras secciones en las principales webs de venta de rol en PDF:

DriveThruRPG/RPGNow
Paizo.com
Studio2Publishing
YourGamesNow
(Y pronto también en e23.com...)

Pregunta lo que necesites y gracias por la visita... ¡Vuelva pronto!

2 comentarios:

Daniel Pérez Espinosa dijo...

Qué buena iniciativa. ¡Enhorabuena por ese acuerdo!

zonk/PJ dijo...

Joder, esto no lo había leído! Muchas felicidades por el acuerdo! :D