Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

martes, 19 de octubre de 2010

Una Tarde de Terror

Aprovechamos el primer aniversario para inaugurar esta nueva serie de materiales. Una Tarde de Terror ofrecerá esqueletos de partidas, con situaciones, eventos relacionados e ideas sueltas. Pretenden dirigirse a los grupos que estén cómodos creando sus propias historias y a los GM que disfruten improvisando.

En esta primera ocasión, os ofrecemos una reinterpretación de la obra inmortal de Mary Shelley, Frankenstein, y la hemos titulado: El Laboratorio del Dr. Frankenstein. ¿Estás preparado para que tus jugadores, esta vez, estén del lado del Dr., y deban defenderse de los furibundos ignorantes lugareños...?


Descárgala de aquí, y después envíanos un comentario y nos dices qué te ha gustado y qué no. [Es un PDF de 5.5MB, así que si os da problemas, ya sabéis, botón derecho - guardar destino como... ]

2 comentarios:

Berger dijo...

Hola,

Para dirigirla al grupo habitual de jugadores, puede ser demasiado corta y previsible, aunque no descarto que puedan salir partidas divertidas. En todo caso me parece ideal para dirigírsela a jugadores que se inicien en los juegos de rol.

Saludos,
Berger

Tremandur dijo...

Hola,

Es una aventura cortita pero que se me antoja divertida para una tarde de otoño tomentosa, con la peli del pequeño frankenstein de fondo y un grupo de 4 pjs tipo Igor con sus toques. Puede ser muy divertida...

Un saludo.

PD: he de reconocer que para mi grupo habitual no es... pero ¿quién sabe?