Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

lunes, 18 de octubre de 2010

Paquete de Ayuda a Pakistán


Estamos orgullosos de haber colaborado, y encantados de poder pediros que colaboréis en la iniciativa de DrivethruRPG. Por 25 dólares [menos de 18 euros], podéis llevaros libros en PDF por valor de más de 700 dólares.

Unas lluvias monzónicas récord han provocado unas inundaciones con cerca de 2000 muertos y veinte millones de personas sin hogar. El Primer Ministro, Syed Yousuf Raza Gilani, estima las pérdidas en cosechas en 3300 millones de dólares, y los daños totales en más de 7000 millones. Los desplazados por la inundación, sucedida a principios de julio, continúan viviendo en refugios temporales, como escuelas, o tiendas de campaña. Médicos Sin Fronteras continúa aportando cuidados médicos, agua limpia, y material de urgencia.

¡Míralo!

3 comentarios:

Erekíbeon dijo...

wow! hay grandes productos ahí metidos, además de Autopsia... Starblazer Adventures, Dragon Warriors, Open Game Table v.2, Harnmaster... impresionante!!

wachinayn dijo...

Os honra estar ahí.

Berger dijo...

Una gran iniciativa, y una muy buena oportunidad para ayudar y obtener buenos productos, como vuestro "Autopsia". Gracias!

Saludos,
Berger