Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Semillas y Sanguijuelas [Seeds and Leechers]

Vaya por delante que cada uno es muy dueño de descargar lo que considere de Internet. Y que en España (que es de donde tenemos datos) no es ilegal.

Ahora bien. Dicho esto, flaco favor están haciendo a un proyecto pequeño y que está intentando sacar la cabeza, aquellos que ponen los libros de ese proyecto en servidores abiertos de descarga.

7 comentarios:

Bulldozzzer dijo...

Ciertamente es una pena. Pues además, hablamos de algo que no cuesta decenas de euros, si no unos precios asequibles a cualquier bolsillo que no menoscaban en la economía de nadie que en suma es de seguro una ayuda al proyecto.

En cualquier caso, era algo de esperar.

Togemura dijo...

Bufff razon tienes bulldozzzer, esto no es una editorial que te intenta timar con "novedades de dudosa calidad" y que encima los precios mas que economicos son de risa (deafortunadamente no he podido comprar ninguno de los complementos).No hay necesidad de ir tan cutre por la vida y hay que ser un poco consecuente con este tipo de ideas, que luego la gente se queja por quejarse. Aun asi seguid con la pagina que esta muy bien (¡Gracias por los contenidos de Carne Fresca!)

Scribble dijo...

Total y absolutamente de acuerdo. Flaco favor se hace "en nombre del rol"

Britait dijo...

Chicos, ¿teneis algo que ver con la doble desaparición del blog de Varda Elentari esta semana?

Aqui no podéis hablar como anónimos, asi que dad la cara para variar.

Three Fourteen dijo...

Estimado Sr. Britait, ante todo, gracias por el voto de confianza.

Punto 1.- 3·14 games nunca ha dejado de dar la cara en ninguna situación, lo comento por si tenía dudas.

Punto 2.- Respondiendo directamente a su "sospecha", no, no tenemos nada que ver con ninguna de las desapariciones de los blogs de Varda ni ningún otro. Como le explicamos a la propia Varda en el mensaje que le escribimos solicitando, humildemente, la retirada de uno de nuestros productos de sus listados, si bien no podemos estar de acuerdo con ese aspecto de su blog, consideramos que no somos nadie para andar denunciando (ni acusando, por cierto).

Punto 3.- Si su objetivo es lanzar acusaciones públicamente, le aconsejo, también humildemente, que procure certificar sus sospechas con algo más de cuidado ya que, de lo contrario, estará dando una imagen de ignorancia y agresividad gratuita muy perjudicial para su reputación.

Si necesita alguna otra aclaración, quedamos a su disposición para dársela por vías públicas o privadas, como prefiera. Como ve, no tenemos problema en responder a su mensaje, si lo tuviéramos o tuviéramos algo que esconder podríamos haberlo no-publicado, ya que todos los comentarios en este blog son moderados, y ahí habría quedado la cosa, pero ya que se empeña en tratar esto de manera pública, verá que no nos causa ninguna pereza.

P.S.- Y sí, creo que nos merecemos unas disculpas.

Britait dijo...

Estimados señores del 3:14

Punto 1.- Si esperan unas disculpas por parte de un tio que se llama a si mismo "el ogro" es que no tienen ni idea de como las gasto :P

Punto 2.- Mi reputación ya tiene muchas muescas de tipos mas duros y conocidos que vosotros y no temo por ella, gracias.

Punto 3.- Si quisiera lanzar acusaciones publicamente puedo hacerlo en varios sitios mas visitados que este triste blog, pero prefiero no darles ni publicidad gratuita, no se la merecen.

Punto 4.- Mejor que no hayais sido vosotros los de van detras de varda. Si es asi dejad de perseguir a mis amigos o vamos a acabar mal.

Atentamente, un saludo de parte del Señor Britait. ;)

Cromico dijo...

Me parece lamentable la actitud de este señor que se hace llamar Bitrait "El Ogro". Es triste saber que hay gente por ahí de esta guisa, pues le hacen un flaco favor al mundo rolero.