Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

jueves, 17 de junio de 2010

Walpurgis 2010

Vaya por delante nuestro agradecimiento a los que han enviado sus escenarios a nuestro concurso.

Lamentablemente, debido a la escasa participación y con la dificultad añadida de la no adecuación de parte de los trabajos a las condiciones propuestas, hemos tomado la amarga decisión de declarar Walpurgis 2010 desierto (en la práctica: cancelar el concurso). Ya que entendíamos que no era procedente realizar una selección con tan pocos originales y tal disparidad entre ellos.

Hemos procedido a informar de esta decisión primeramente a los participantes, y en este momento pasamos a hacerla pública.

Asumimos toda la responsabilidad del fracaso de esta iniciativa. Esperamos, con el tiempo, ganar poder de convocatoria y capacidad para ofrecer mejores premios, pues entendemos que es lo que nos ha fallado. En ese sentido, contamos con recuperar esta iniciativa en fechas venideras, con la misma ilusión o mayor con que la habíamos propuesto en esta ocasión.


Three Fourteen Games sigue trabajando en el resto de proyectos con el mismo afán, renovado por saber que hay personas ahí fuera que creen en nuestro trabajo y están dispuestas a realizar el esfuerzo de crear y enviarnos sus escenarios sin ninguna garantía de contraprestación. Se lo debemos a ellos y al resto de aficionados que han disfrutado de nuestros productos o que se han molestado en hablar bien de nosotros.

A sus pies,

6 comentarios:

Akodo Kusari dijo...

Siempre es una pena que se cancele un proyecto, pero es loable que se prefiera cancelar antes que publicar algo que no tenga la calidad pretendida. A mi pesar, felicidades.

Yo no he participado por la sencilla razón de que no podía llegar al plazo de entrega.

- A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta dijo...

Bueno, ¿que esperaban?

Su "fondo de armario" es realmente pequeño y en vez de crecer publicando su propio material estan esperando a que los usuarios les nutran con sus proyectos.

Bulldozzzer dijo...

Quizá pueda tener que ver que no hace mucho ya habíais organizado otro concurso. Lo mismo algunas de las personas que se presentaron entonces, con no pocas dosis de esfuerzo por lo corto del plazo, y que vieron su "ilusión truncada" han pensado: ¿Si no gané la otra vez para qué molestarme?

El caso es que la elección de hasta 3 originales me parecía muy acertada y de consecuente paliativo para lo señalado anteriormente, ya que así existían más posibilidades de resultar elegido.

Quizá el plazo también tenga que ver. Muchos de nosotros tenemos que lidiar con muchas cosas al día, y un sólo mes podría resultar de mucho esfuerzo concentrado o ciertos sacrificios no al alcance de todos.

En cuanto a las bases, no sé a qué os referís con "no adecuación", pero en el caso de la extensión creo que no quedaba nada claro, pues indicábais un rango no descalificante y que solamente era de guía, por lo que entiendo que excederlo no estaría incluido dentro de esa "no adecuación". Supongo que habrá más razones.

A bote pronto se me ocurre que quizá podríais habrir un post con sugerencias, que además de hacer a todos entender la escasa participación, podría arrojar modificaciones de las bases que dieran como resultado una mayor participación.

Saludos!

Bulldozzzer dijo...

Por lo visto me hice un lío con lo del concurso y creía que habíais organizado otro anterior. Mea culpa. ¡Que nadie se lleve a equívocos!

yelier dijo...

Es una lástima sí, yo también me planteé participar pero era un plazo quizá algo corto al menos para el tiempo libre del que dispongo en mi caso, y junio no es mi mejor mes en ese aspecto.

Sin embargo os animo a volver a intentarlo, me parece una buena iniciativa la vuestra, y vuestro material tiene mucha calidad, al fin y al cabo he comprado vuestros dos primeros módulos y estoy satisfecho, falta jugarlos para ver como responden los jugadores.

Mario dijo...

Creo que la iniciativa es interesante, tal vez el problema es que un mes de plazo se puede quedar corto (sobretodo si los examenes de junio estan al lado). Seguro que si lo planteais con más tiempo y unas vacaciones en medio (Navidad o Semana Santa), se anima más gente (yo incluido).

;)