Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

domingo, 27 de junio de 2010

Carne Fresca


Descargas:
· Desde nuestra tienda web (no es necesario registrarse)
Carne Fresca
48 pp,
Portadas a color,
Interior a color.

Género:
Terror/Zombis.

Disponible:
Descarga en PDF:
Shareware: La descarga es gratuita. Después, si te gusta, puedes volver aquí y donar 2.95 euros para que sigamos haciendo cosas interesantes :) .


Carne Fresca es un juego sencillo que os llevará a representar experiencias de supervivencia en una crisis zombi mundial. Incluye un sencillo sistema basado en dificultades y reglas completas de daño, tensión y persecuciones. Así que, agarra un puñado de dados de seis y reza lo que sepas porque ¡ya están aquí!

Pesadilla en Midville es un escenario introductorio completo incluido en el manual para que puedas ponerte a masacrar PJs...err... zombis nada más terminar de leer este libro. Incluye cuatro víctimas pregeneradas y un amplio abanico de situaciones que os permitirá ir acercandoos a las diferentes reglas de manera rápida y sangrienta.


Y no olvidéis echar un vistazo a las zombi-camisetas...

10 comentarios:

Radio Telperion dijo...

Felicidades por vuestra "criatura", nunca mejor dicho.

R. Telperion

Fatelux dijo...

Muchas felicidades, a ver si pronto os hago un reseña. De momento os publicito como viene siendo costumbre.

Seguid así, buen trabajo¡¡¡

El malo dijo...

Buen trabajo!

Daniel Pérez Espinosa dijo...

Estupendo producto, como siempre. Yo por mi parte ya he donado :)

Three Fourteen dijo...

¡Gracias!

rpgfreak dijo...

Me ha encantado, con vuestro permiso extraigo la hoja de personaje y la cuelgo en mi blog.
Saludos.

cromico dijo...

Gracias a todos

Three Fourteen dijo...

Disculpas a el malo por tardar tanto en aprobar su comentario. El gestor de blogspot andaba 'atontao'...

Mr. Pokepollo dijo...

y otra vez lo hacen, muchachos....

Estamos frente a otra de esas joyitas para los drectores de juego, para
"matar las resucitadas mañanas de rol" de maneras muy divertidas...

mi aporte será la difusión, que con vuestro permiso, lo haré desde mi blog como en ocasiones anteriores..

mis felicitaciones nuevamente, y continuen con esta maravillosa tarea...

Abrazos desde Chile!!

Mr. Pokepollo dijo...

Pues aqui tienen colgado la humilde reseña que les hice en mi blog...espero que les sirva al momento de hacer su difusion...

Hasta luego y sigan con el buen trabajo!!

http://pokepollo.blogspot.com/2010/09/resena-carne-fresca.html