Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

domingo, 7 de marzo de 2010

Otra vez de Playtestings


Ya tenemos bastante avanzados nuestros dos próximos trabajos, y llega el momento de la prueba de fuego con los playtestings. Necesitamos la colaboración de grupos dispuestos a realizar estas pruebas de juego. Se trata de dos partidas de género suspense/terror.

La primera se sitúa en la Nueva Inglaterra de los años 30 y es una partida "clásica" de los Mitos de Cthulhu. De hecho, inaugura nuestra colección de "Visiones de Cthulhu", que englobará todos nuestros trabajos específicamente desarrollados para jugar dentro de los Mitos. Su título es La Tragedia Ashcroft y conlleva una investigación de una desaparición en una familia que no es lo que parecía... También cabe destacar que es nuestro primer producto escrito por una persona ajena a Three Fourteen.

Para jugarla, se requiere un grupo de entre 3 y 6 jugadores y 1 o 2 sesiones de juego (de unas 4 horas por sesión).


La segunda se sitúa en una zona desértica de Texas, Estados Unidos, en la era actual. Se trata de nuestra ya anunciada Despertados, en la que tres personas despiertan (de ahí el título ;) ) en un motel desconocido con amnesia parcial sobre lo que ocurrió la noche anterior (y una notable resaca, por cierto). Poco a poco irán encontrando pistas sobre el suceso de la noche anterior, que les involucra en una acción terrible... ¿serán capaces de identificar y unir las piezas que cada uno tiene?

El playtesting requiere 3 jugadores (más Director de Juego) y probablemente no más de 1 sesión (4 horas).


El plazo para las pruebas es de 3 semanas (pediremos los resultados para la primera semana de abril).


Si estáis interesados en cualquiera de ambos proyectos y pensáis que podéis responder a nuestras humildes exigencias de compromiso, por favor poneos en contacto con nosotros en la dirección esculapio0@gmail.com .

No hay comentarios: