Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

domingo, 7 de marzo de 2010

http://www.threefourteengames.es

Three Fourteen Games da otro pasito hacia adelante e inaugura su propio dominio .es y su propia tienda web. A partir de ahora podréis encontrar todos nuestros productos (y algunos más) en nuestro dominio www.threefourteengames.es.


¿Qué ventajas trae para vosotros nuestra propia tienda virtual?

- Eliminación de la comisión extra en los pagos por PayPal que cargaba Bubok.

- Ajuste de los PVP finales sin aplicar el IVA por separado.

- Mejora de la presentación de nuestros productos en PDF, ya que Bubok nos obligaba a componer el interior y las portadas por separado, de modo que no siempre quedaban exactas.

- Más flexibilidad y rapidez a la hora de poner a disposición del público nuevos productos, actualizarlos, realizar correcciones, etc. Ya no dependemos de terceros para ello. Por ejemplo, hemos despedazado nuestro libro "Planos del siglo XX", y ahora es posible comprar cada plano por separado a un precio individual de 50 céntimos.

- Inclusión de productos de terceros en buenas condiciones (ya que no hay que dejar márgenes a un intermediario externo). La primera línea de terceros que incluimos es la de miniaturas pulp de 28mm en metal blanco: gangsters, aventureros, investigadores...


Mientras continuamos con nuestro proceso de crecimiento e integración, este blog seguirá funcionando como medio principal de comunicación.

"Estamos trabajando para mejorar..."

No hay comentarios: