Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Borrador de Plan Editorial

Despertados ya está redactándose. Mirando lo que había en el cajón y teniendo en cuenta lo que nos habéis ido comentando, este el Borrador del Plan Editorial para los próximos meses. Como siempre, ¡esperamos vuestras opiniones!

Sucesos del Otro Lado (Narrativa): libro de relatos de terror y fantasía, desde homenajes a H.P. Lovecraft en la Nueva Inglaterra de los años veinte, hasta la angustia de unos exploradores perdidos en el espacio futuro...

Perdidos en Irem (Aventura Pulp!): la perdida Iram, Ubar la prohibida, la Ciudad de los Pilares, la puerta a la Ciudad sin Nombre y sus terribles secretos. Ideado como continuación del relato original de H.P. Lovecraft ("La Ciudad sin Nombre"), "Perdidos en Irem" es una mini campaña (o aventura larga) para hasta seis investigadores/exploradores en la Arabia de los años Pulp.

Planos del Siglo XX (Desde 1850 hasta la actualidad, ayuda de juego): colección de planos en 2D y 3D de diferentes edificios útiles en partidas de cualquier juego, desde la Era Victoriana hasta el Futuro Cercano. ¿Quién no ha necesitado tener a mano un banco, una biblioteca, una gasolinera...? Cada ficha de Lugar se complementa con ideas de aventura.

Y quizá alguna sorpresilla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ¡qué de proyectos! ¡¡Esperamos ansiosos!!

SEXTO NOBLE DE KHARÉ.

Tristan Oberon dijo...

Joer que buena pinta tiene todo, ánimos! :D