Este blog ya no está en uso

Este blog ya no está en uso, estás siendo redirigido a nuestra nueva Web.

domingo, 18 de octubre de 2009

La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

Portada

 Acción
 Investigación
 Interacción
 Ocultismo

Formato PDF (5,6 Mb)
Portada y contraportada en color, interior B/N
32 pp.
Descarga: Gratuita
Impresión Bajo Demanda: 10,14 euros (IVA incl.)




Género: Terror.
Número de Personajes Jugadores: 2-6 (incluye 4 personajes pregenerados).
Duración de la partida: 3-5 horas.
Recomendada para jugadores con experiencia media o alta.
Estadísticas Descriptivas: Compatibles con cualquier sistema de juego.


Un asesinato...
Un cuadro que habla del pasado...
Un visitante inesperado...

Una Casa de Huéspedes es un lugar de encuentro de desconocidos. Cuando una de las inquilinas aparece asesinada, ¿de quién sospechar?

Una intrincada aventura de terror pulp donde los jugadores tendrán que enfrentarse a su propia humanidad para dar solución al enigma.



La Casa de Huéspedes de la calle Arkham es una aventura para juegos de terror inspirada en las obras de H.P. Lovecraft y su círculo, y que pretende recoger el ambiente Pulp propio de los años 30 en Estados Unidos.
No está preparada para ningún sistema de juego en concreto, pero pensamos que será sencillo adaptarla a vuestras preferencias con muy poco trabajo.

En esta aventura los personajes son parte de los inquilinos de una Casa de Huéspedes durante la Depresión en Estados Unidos, cuando ya empiezan a oírse vientos de guerra en la Vieja Europa.

La segunda noche de partida encontrarán muerta a una de las inquilinas. Aparentemente el asesinato no tiene nada de sobrenatural...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que buena iniciativa esta. Una historia adaptable a cualquier sistema. Solo piensan hacer historias en el genero del terror o también en otro tipo de géneros

Anónimo dijo...

Sólo un pequeño pero: la ayuda de juego "El cuadro" de la página 11, si estuviera en la derecha en lugar de en la izquierda no rompería el ritmo de lectura de esa página con la precedente.

Three Fourteen dijo...

Three Fourteen venimos sobre todo del entorno del terror, pero iremos viendo. Hay cosas de otros estilos en cartera.

Sobre EL CUADRO en la pág. 11, si lo lees impreso no se da ese problema. En cualquier caso, tomamos nota para futuros trabajos.

Anónimo dijo...

Un saludo. Se que deseáis que se os comente sobre la obra por correo electrónico; me pregunto si os importará que lo haga aquí.

Tengo que decir que me ha impresionado. Aún tengo que leerla con detenimiento, pero hasta el momento me ha sorprendido cómo habéis cuidado los detalles. Me ha encantado, de veras. No sólo eso, sino que la maquetación me parece impecable: sobria pero perfectamente evocadora.
También me ha gustado mucho que no utilicéis ningún sistema de juego (recordemos que para jugar a interpretar no necesitamos ningún sistema, y alguna gente no los empleamos).
Por si todo lo comentado fuera poco, encima nos lo regaláis gratuitamente...
Muchísimas gracias y muchos ánimos. Enhorabuena por la iniciativa.

SEXTO NOBLE DE KHARÉ.

Javier dijo...

Jugue este modulo el Sabado pasado y he decir que los resultados fueron totalmente sadisfactorios los jugaores quedaron encantados.

Felicidades por un trabajo tan claro y entretenido. La maquetacion perfecta.

Animo y seguir con iniciativas tan buenas como esta.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el escenario, es justo lo que necesitaba. Me parece estupendo, muy cuidado, bien ambientado y muy generoso de vuestra parte que lo publiquéis gratis. Gracias a vosotros una DJ novel está dando sus primeros pasitos. :)
Utilicé el escenario como base para crear mi propia aventura, adaptada para jugarla en mi apartamento (vivo en Amsterdam) y a medida de los amigos teatreros que iban a participar en el juego. Quedó de pila master, vaya. Me asesinaron estupendamente en mitad de la noche y entre todos descubrieron al asesino, el equivalente al doctor, que en mi escenario era un psicótico en brote(de algo me tiene que servir ser psicóloga)que se creia poseído por el fantasma de su mujer, asesinada en un incendio por mí, el equivalente a la casera, mala malísima que mercía la muerte. Al final se suicidó el pobre asesino, con la presión se vino abajo. La medium (una versión de Dolores)lo invocó pero no sacaron mucho más en claro. :)
Gracias por vuestro escenario.